Gerardo Espinoza V. / eltinterodigital.com
Hermosillo, Son. Enero 29 de 2025.- Numerosas familias de las colonias Hacienda de la Flor y de El Apache, tendrán más seguridad con las patrullas eléctricas para los Centros de Respuesta Inmediata (CRI) de la Policía de Hermosillo, que entregó el alcalde.
Antonio Astiazarán Gutiérrez informó que una unidad estará destinada única y exclusivamente para la seguridad de la colonia Hacienda de la Flor, mientras que la otra será para los vecinos de la colonia El Apache.
Por su parte, el comisario de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Manuel Emilio Hoyos Díaz, comentó que los CRI fue iniciativa del alcalde para brindar más seguridad pública a las colonias.
El jefe policiaco añadió que también se pueden tomar registros de alguna otra dependencia, como de servicios públicos, ejemplificó, o alguna otra situación que ocurra en la colonia y exponerlo ante los elementos policíacos adscritos al CRI,
Las líderes Luciana Félix García y Manuela Badilla, presidentas de los comités CRECES de las citadas colonias, se mostraron agradecidas porque además de mejorarles su parque, el ayuntamiento ahora les brinda mejor seguridad.
En el evento estuvieron; Daniel García Escalante, director General de Participación Ciudadana; el regidor Orlando Cuevas, presidente de la Comisión de Seguridad Pública; Rigoberto Millán, coordinador de los CRI; el oficial mayor, Ramón Corral; así como las regidoras Dulce Robles y Celina Aldana.

Entrega de patrulla eléctrica
